martes, 9 de abril de 2013

De vuelta

Lo primero disculparme por este tiempo sin actualizar. A veces las cosas se complican y no todo sale como te gustaría....
Pero lo importante es que ya estamos de vuelta y espero que vosotros también!!!

Hoy os quiero presentar:

Westwing Home & Living
Imagen:  www.westwing.es

Si hay algo que ha crecido últimamente son los sitios de venta online y en este caso se trata de una "Shopping Club" que te permite comprar muebles y objetos de decoración con descuentos. 
Funciona prácticamente como cualquier otra club de venta privada, sólo tienes que registrarte para ser socio y a partir de aquí ya puedes acceder a todas las campañas.

Lo bueno de esta página, es que tiene un estilo muy marcado, que a mi personalmente me va mucho. Con colecciones en general sin demasiadas estridencias y fácil de combinar. Todo depende de la campaña que veas, claro está. 
Además, también suele tener siempre ventas de complementos de decoración y vajillas que a mi realmente son las colecciones que más me suelen gustar.

Y si necesitáis un poquito de inspiración, os podéis pasar por su Magazine en el que encontraréis ideas, nuevos estilos y claves de decoración que seguro podréis adaptar a vuestro estilo.

Espero que a vosotros también os guste.
Esta semana os enseñaré algo relacionado con esto que a mi me hace mucha ilusión.....



Sin título-4

2 comentarios:

  1. Por fin!!! se te echaba de menos, me alegro de que el desván esté de nuevo en funcionamiento.
    Como siempre, seguiré tus ideas y consejos. Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! yo también me alegro de estar de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...