miércoles, 12 de septiembre de 2012

El cine también se lee: Ocho y medio

Os gusta el cine?
pues además de verlo en pantalla grande o en el  sofá de tu salón, el cine también se puede leer, escuchar o incluso puede formar parte de la decoración de tu casa.

Una buena forma de conseguir todo esto es visitar la librería Ocho y medio de Madrid.
Está cerca de la calle Princesa y realmente merece la pena callejear por Madrid y descubrirla. Un lugar de estética cuidada, que inspira tranquilidad y evoca tiempos pasados en  los que cualquier tienda se inundaba de personalidad y carisma.

8 y medio-llibrería
Foto: Librería Ocho y medio

En esta librería podrás encontrar todo tipo de lecturas relacionadas con el séptimo arte: manuales, guiones de cine, muchos de ellos gracias a su propia editorial, y casi cualquier rareza para cinéfilos. También libros dedicados a la fotografía y a la música en el cine..... Cualquier cosa dedicada a las artes audiovisuales seguro que estará aquí.

8 y medio-tienda
Foto: Librería Ocho y medio
Además, te podrás tomar un café en su pequeño pero acogedor espacio dedicado a ello o comprar alguna otra curiosidad alejada del mundo del cine en su rincón: Gatopardo o, si lo prefieres, llevarte algún elemento decorativo para tu casa: posters, tazas, marca páginas.....que se salen de lo más común que te puedes encontrar en cualquier otra librería de centro comercial.

Ocho y medio-Gatopardo
Foto: Librería Ocho y medio

Además, para poner las cosas más fáciles, puedes comprar desde su web.


2 comentarios:

  1. Laura tienes muy buen gusto, me encanta tu blog. Aquí tienes una nueva seguidora!!!!!

    http://ohmothermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estoy totalmente deacuerdo con Marta, tienes mucho gusto y estoy encamtada de haber descubierto tu blog. Es entretenido porque tocas temas variados y todos muy interesantes. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...