martes, 7 de agosto de 2012

Noche en el Casco Viejo de Santander

El viernes 10 de Agosto, se celebrará una nueva edición de "Noches del Casco Viejo" en Santander. Una oportunidad para ir de "Shopping nocturno" en pleno centro de la ciudad.

El casco viejo de Santander es una zona llena de tiendas pequeñas pero en su mayoría con personalidad propia. La oferta es muy amplia: desde ropa y perfumes hasta decoración, vinos y productos delicatessen. Una zona peatonal que también cuenta con gran tradición a la hora de salir a tomar algo o ir de picoteo. Esa noche, parece que ofrecerán pincho+bebida por 2.5€

Las calles del Arrabal  y del Medio se llenarán de puestos en los que las tiendas del casco  viejo de la ciudad saldrán a las calles con precios especiales de 6 de la tarde a 12 de la noche.

Si sois de Santander es una buena excusa para pasear por el centro o rematar la temporada de rebajas de una forma diferente.

Si no sois de Santander, es una de las zonas más características de la ciudad para cenar algo y de paso ver un comercio diferente al que se puede encontrar en cualquier centro comercial. Y cuando  cierren las tiendas, siempre podrás tomar un heladito paseando por la Bahía de Santander o  tomar una copa en la Plaza de Cañadío. Todo a un paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...