miércoles, 4 de julio de 2012

Una boda en el campo

Cada vez es más frecuente ver bodas que se salen de lo más tradicional para convertirse en grandes celebraciones. Ahora es fácil ver bodas en el campo, llenas de color y con pocos artificios, con una simplicidad que le dan un aire muy especial y romántico.

Este tipo de celebración, no siempre es posible, ya que necesitas que sea en un lugar con encanto, suelen ser en jardines o fincas rústicas que generalmente están apartadas de las ciudades y no es tan fácil acceder. Además, no todas las bodas admiten las licencias en el protocolo que se toman en esta clase de enlaces y muchas veces hay que tener en cuenta si son religiosas o no, los invitados etc.  Son bodas que no a todos los novios les encajan.

Pero para quienes han decidido hacer una boda un poco diferente, para quienes han encontrado el sitio perfecto y además les sobra romanticismo por los cuatro costados, aquí tienen ideas para las flores que decorarán su día.
Por supuesto, tienen que ser flores frescas silvestres (no puedes hacer una boda en el campo y poner centros demasiado recargados), variadas y que parezcan recién cogidas en el jardín....









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...