miércoles, 11 de julio de 2012

Looks festivaleros 2012

Una de las cosas que nos trae siempre el verano son los festivales musicales.

Son una excusa perfecta para ir unos días de acampada, dispuestos a escuchar buena música con muchas actividades alternativas y toda una infraestructura montada a su alrededor dirigida a que todo el mundo esté cómodo y lo pase bien.

Por suerte, en España, contamos con muchos festivales con buenos carteles, algunos de ellos con reconocimiento internacional como el Bilbao BBK Live, el Sonorama de Aranda de Duero, o el FIB de Benicasim.

Pero también tenemos otros intentando hacerse hueco en este mundillo como el Santander Music
que cuenta con el encanto que tiene celebrar un concierto al aire libre una noche de verano y a la orilla del mar.

Y a propósito de estos festivales, os propongo 2 outfit que son el clásico estilo festivalero:

Día: vestido de flores, sandalia plana, bolso grande y cruzado, un bonito sombrero y por supuesto unas gafas de sol. Las típicas Ray Ban siempre serán actuales..........


look festivalero 1
Vestido y sandalias: Pull&Bear, (rebajas)
Bolso: Massimo Dutti (rebajas)
Sombrero: Blanco
Gafas: Ray-Ban Vía: solextrem


Noche: vestido corto blanco, botines planos, la misma bandolera, una cazadora vaquera y un foulard. 

look festivalero 2
Vestido: Blanco
Cazadora:  Zara
Botas: Zara (rebajas)
Bolso: Massimo Dutti (rebajas)
Foulard: Pull&Bear, (rebajas)

La cazadora vaquera de Zara, lleva tachuelas que están muy de moda (y parece que la tendencia seguirá el próximo otoño según se puede ver en los avances de temporada de las tiendas) Me gusta mucho el toque rockerillo que da al look.

look festivalero 2 tachuelas



En mi opinión, es fundamental la comodidad, por eso en ambos casos, yo escogería calzado plano y bolso cruzado. Y con el resto de complementos (sombrero, foulard...) puedes seguir dando un toque de estilo a tu look

Os apuntáis a un festival???

3 comentarios:

  1. Me encantan las dos opciones,y parecen comodisimos!! lo cual es muy interesante para poder seguir el ritmo las noches de verano

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantan este tipos de looks¡¡¡ Me quedo con el primero, aunque igual le metia las botitas del segundo por eso de los cristales en el suelo y eso, queda chulisimo cone sa sandalia, pero igual nuestros piececillos sufren un poco¡¡ jeje mil besotes preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encantan ambas opciones sobre todo la primera que me chiflan los vestidos de flores!!menos mal que ha vuelto el buen tiempo por aquí jeje..
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...