jueves, 24 de mayo de 2012

The way we live Asturias fashion 2012

Por fin un evento importante de moda se sale de las grandes ciudades:


Se va a celebrar los días 8 y 9 de junio en Gijón y serán unas jornadas de desfiles de moda, con diseñadores como Amaya Arzuaga, y en dónde también tendrán cabida las propuestas de jóvenes diseñadores y marcas independientes españolas en su showroom .

Habrá talleres, charlas, DIY (do it yourself), etc. que reflejarán los nuevos tiempos de la moda, abordando temas tan actuales como el papel de los blogs o la influencia de las redes sociales en este mundillo.


participan destcado color Programa


Una propuesta que me ha llamado la atención es la de unir los comercios con los bloggers de moda más importantes de nuestro país:

 "Cada comercio ofrece su catálogo a un blog para que este componga un look personal."

Según indican en su web, todos los eventos son gratuitos pero hace falta una inscripción previa para cada uno por motivos de aforo limitado.

Ésta es una iniciativa nueva y refrescante sobre todo teniendo en cuenta que es rara la ocasión en la que una ciudad del norte, no demasiado grande, puede contar con un evento de estas características. Esperemos que no sea el único y se puedan ver iniciativas como ésta en otros puntos de España.

Si podéis asistir: no dejéis de contárnoslo!!!!!!!.
Si no podéis asistir: habrá retransmisión en directo a través de su web

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...